.
Headline

11 jul. 2016

Pin It

Widgets

Kevin Rubio: un puertomontino en "tierra de gigantes"

SELECCIONADO. Jugador del CEB Puerto Montt se prepara para Premundial U18.

 
 
Frente al conjunto de Islas Vírgenes, hará su debut el 19 de julio la Selección Chilena U18, que hará su estreno en el Premundial que se realizará en Valdivia.
 
Y como alero jugará el puertomontino Kevin Rubio (16), quien integra las filas del seleccionado nacional. El jugador del Club Escuela de Básquetbol Puerto Montt y alumno del Colegio Domingo Santa María, es uno de los elegidos del técnico Manuel Córdoba para iniciar el camino para la clasificación al Mundial de la categoría del 2017.
Para el joven basquetbolista, la oportunidad que se le abre es muy grande. "Voy con mucha ilusión, ha sido un proceso largo, pero me ha salido todo bien y creo que tenemos un buen equipo para luchar por un cupo al Mundial", señaló.
En diciembre del año pasado, lo convocaron a la preselección y desde ese momento las puertas se le fueron abriendo. "Tengo que estar en Valdivia este lunes, tenemos un amistoso la próxima semana ante República Dominicana en Osorno y luego concentrarnos hasta el 19 cuando debutemos", apuntó. El grupo B de Chile lo completa EE.UU., Puerto Rico e Isla Vírgenes.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico