.
Headline

3 jul. 2016

Pin It

Widgets

Libcentro A: Puente Alto con autoridad sobre Curicó

Municipal Puente Alto dio un paso importante para obtener ventaja de localía en los playoffs de la Libcentro A. El cuadro precordillerano goleo 102-66 a Liceo Curicó, en el marco de la fecha 21 de la fase regular.
Libcentro A: Puente Alto con autoridad sobre Curicó
Los pupilos de Claudio Lavín mostraron su superioridad desde el primer cuarto doblando la producción de su rival por 28-14. Si bien la segunda manga bajaron su efectividad, terminando igualados en 19, los periodos restantes acabaron, parciales 33 -15 y 22-18, con la resistencia curicana.
Sebastián Silva y el venezolano Juan José Bravo cada uno con 13 puntos fueron los goleadores de Puente Alto. El cuadro ganador terminó con un destacado 64% de efectividad en tiros de campos, 74 % en tiros de dos puntos y 46% en triples.
En Curicó Gustavo Contreras fue el más destacado con 15 enteros, secundado por el brasileño Jime Da Silva y Mauricio Rebolledo cada uno con 10 puntos. Los liceanos tuvieron 18 perdidas, costándole 22 puntos.
Transitoriamente Puente Alto se ubica en la segunda plaza de la general, con 32 puntos, registro de 13 ganados y 6 perdidos. Mientras, Curicó no logra abandonar los últimos puestos, con 24 puntos, marca de 4 victorias y 16 caídas.
Este domingo en el cierre de la fase regular, desde las 19:00 horas, Puente Alto recibirá a Español de Talca, y Curicó visitará a Universidad Católica.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico