.
Headline

9 jul. 2016

Pin It

Widgets

Los Leones apunta al primer lugar

Los Leones apunta al primer lugar
Libcentro A: Los Leones apunta al primer lugar
El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué vivirá un fin de semana decisivo en su lucha por finalizar en el primer lugar de la tabla en fase regular de la Libcentro A.
El equipo de Claudio Jorquera, recibirá el sábado 9 a Club Deportivo Alemán y el domingo 10 a Universidad de Concepción, actual líder de la clasificación.
Los felinos están en la cuarta posición con 31 puntos, pero tienen partidos menos. Por su parte, el Campanil es puntero con 37 unidades pero con sólo dos compromisos pendientes, uno de ellos es precisamente el que debe jugar en el Cubil de Calle Acuario.
“Uno de los partidos más importantes es el de Universidad de Concepción, por lo que debemos defender la casa tal como lo venimos haciendo durante todo el semestre” comentó Ignacio Carrión.
EL  presidente de los quilpueínos, Carlos Saavedra, confía en que el equipo logrará los triunfos necesarios para acceder a playoffs como el mejor clasificado.
“Nosotros vamos a salir primeros. Creemos que le vamos a ganar a Universidad de Concepción el domingo en lo que será un partido entre los dos principales candidatos. A Tinguiririca también le ganaremos en Quilpué, confiando que ellos luego se caigan en alguna visita que hagan”.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico