.
Headline

3 jul. 2016

Pin It

Widgets

Menores del Club Deportivo Valdivia cosecharon dos victorias y una derrota

Mientras las categorías Sub 13 y Sub 15 del Deportivo Valdivia le ganaron a CEB Puerto Montt, la Sub 17 se inclinó ante los visitantes.
 
Dos triunfos y una derrota cosecharon las categorías menores del Club Deportivo Valdivia en duelos válidos por la duodécima fecha de la primera división de la Liga Saesa disputados ante CEB Puerto Montt.

Los partidos se jugaron en el gimnasio de la Asociación de Básquetbol de Valdivia, y en el primer turno la serie Sub 13 del elenco del Calle Calle consiguió una clara victoria ante su similar puertomontino por una diferencia de 20 unidades y un marcador final de 63-43.

En el segundo turno la categoría Sub 15 del quinteto albirrojo obtuvo el segundo triunfo de la jornada para los locales. En la oportunidad el CDV se impuso por 61-48 a CEB Puerto Montt.

El último partido en el gimnasio de la Asociación de Básquetbol enfrentó a las categorías Sub 17 de ambos elencos. En un irregular partido el quinteto de la capital de la región de Los Lagos frenó las victorias valdivianas y lo derrotó por un marcador de 76-63. No obstante, la derrota pudo ser mucho más abultada pues al iniciar el último cuarto la diferencia entre ambos clubes superaba los 20 puntos, periodo en el cual el CDV aprovechó el relajo de los visitantes para acortar distancias en el tablero.

Con estos resultados la Sub 13 del CDV llegó a las 20 unidades y se mantiene disputando el primer lugar del torneo; la Sub 15 completó 18 puntos y se ubica en la medianía de la tabla de posiciones; mientras que la Sub 17 acumula 16 unidades y también lucha en la medianía de la tabla de colocaciones en su categoría.

Las Ánimas
En la segunda división de la Liga Saesa, la Sub 13 de Deportes Las Ánimas cayó de visita por 58-56 ante Loncoche; mientras que la Sub 15 también perdió por dos puntos de diferencia 64-62. Con esto, la Sub 13 sumó 20 puntos, y la Sub 15 llegó a las 17 unidades.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico