.
Headline

15 jul. 2016

Pin It

Widgets

Series menores de Deportes Castro y ABA Ancud van con todo en la Liga Saesa

Las sub 13, sub 15 y sub 17 juegan este fin de semana en el continente. Los castreños ante el club Deportivo Puerto Varas y Club Alemán de Puerto Varas. y la celeste ancuditana frente a la Asociación Temuco- Ñielol.

Las series formativas de Deportes Castro y del Club ABA Ancud necesitan sumar positivos en la penúltima fecha de la fase regular de la Liga Saesa.


Para los menores del “León” la organización de la Liga Saesa les programó doble jornada de visita. Este sábado se medirán frente al club Deportivo Social y Cultural Puerto Varas y al día siguiente frente al Colegio Alemán, también de la comuna puertovarina.


En tanto la ABA Ancud se medirá en la Araucanía frente a la Asociación de Básquetbol Temuco-Ñielol con la obligación de ganar si quiere clasificar a los cuadrangulares finales de las tres categorías.


Las posiciones de los clubes chilotes en serie sub 17 es la sigueinte; Deportes Castro marcha primero con 22 unidades y en sexto lugar la ABA con 16. En U15 los verdes están octavos con 12 y la celeste cuarto con 20 positivos. En sub 13 Castro se ubica cuarto con18 puntos y la ABA séptimo con 13.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico