.
Headline

28 ago. 2016

Pin It

Widgets

ABA Ancud ya piensa en la Liga Nacional de Básquetbol

ABA Ancud ya piensa en la Liga Nacional de Básquetbol                               
El cuadro celeste terminó en forma anticipada su participación en el reciente torneo cesteril.
Una fuerte autocritica realizó el presidente del club Deportivo ABA Ancud Juan Carlos Aburto ante la magra campaña que realizó el club en la liga Saesa, donde solo la categoría sub 15 clasificó al cuadrangular final.


El timonel “celeste” dijo lamentar que las otras series no hayan clasificado pero que su club se armó para competir en el torneo a última hora y que cuando se hicieron cargo de la institución el objetivo siempre fue realizar lo mejor para que el equipo funcione.


“Con todo lo que se hizo igual se esperaba un poquito más, pero pensando de que igual tomamos tarde el tema del club. Se hizo lo que se pudo en realidad ya que no había más jugadores que contratar, jugamos con las series menores sin refuerzos con lo que había en Ancud”, reconoció.


Sumó la misma fuente que una vez concluida la participación de la ABA en la Liga Saesa, ahora las fichas están puestas en realizar una buena presentación en la Liga Nacional de Básquetbol y para ello esperan contratar dos extranjero que puedan aportar en la pintura, gran falencia de la escuadra chilota y realizar una mejor presentación que en la Liga Saesa.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico