.
Headline

27 ago. 2016

Pin It

Widgets

En TSF comienzan a asomar nuevos refuerzos

Culminada la Libcentro 2016, Tinguiririca San Fernando comenzó a trabajar para conformar su plantilla de cara a una nueva edición de la Liga Nacional 2016-2017.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Como se dijo, es época de evaluaciones, y también de traer a nuevos elementos. En ese sentido, se confirmarían dos nuevas altas.
Se trata de dos jugadores nacionales, uno de ellos, ubicados en la galería de oro del club, es decir, de los históricos. El santacruzano Benjamín Acuña, campeón de LNB con Tinguiririca 2013-2014, volvería a vestir con los colores de los Energéticos, y a él se sumaría uno con pasado en la Universidad de Concepción y Alemán de Concepción, Jorge Vásquez.

Respecto a las bajas, que se agregan a las ya sabidas de Franco Morales (Las Ánimas) y Juan Abeiro (Argentina), se conoció que no seguirán en el club el escolta Fernando Schuler y el pívot Osven Ledezma.
En las próximas horas se conocerá respecto a la evaluación final de la directiva, donde, de esa manera, quedará conformado el plantel definitivo para la Liga Nacional 2016-2017.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico