.
Headline

22 sept. 2016

Pin It

Widgets

A pasos agigantados se avecina el inicio del cuadrangular de básquetbol

La competencia se efectuará este fin de semana y es organizada por la Asociación de Básquetbol de Punta Arenas. Estarán presentes los elencos de Valdivia, CEB de Puerto Montt, Español de Talca y la selección local.
Este fin de semana se realizará el cuadrangular de básquetbol organizado por la Asociación de Básquetbol de Punta Arenas
En esta ocasión estarán presentes los equipos de Club Deportivo Valdivia, CEB Puerto Montt, y Español de Talca. Todos estos equipos son protagonistas de la Liga Nacional. Además de la Selección de Punta Arenas.
La escuadra de Valdivia actual campeón de Chile participará en la Liga Sudamericana que se inicia el 27 en la ciudad de Valdivia y se presentará a este cuadrangular con el equipo estelar que llevará a la Sudamericana. Incluido dos refuerzos extranjeros más Fernando “Tachuela” Bravo. Isla , Eric Carrasco,  Altaner, David González, todos jugadores de gran potencia y experiencia.
Por su parte, CEB Puerto Montt ganó este año su derecho de participación en la Liga Nacional al tener excelente posición en Liga Saesa y llega a Punta Arenas también con equipo completo,  Munks y Philips como refuerzos más Valencia y Bartsch   Iroume y Ovando.
Mientras que Español de Talca ha estado permanentemente entre los primeros lugares de la Liga Nacional. Y contrató hace unas semanas al gran DT Gabriel Shabenberg.
Punta Arenas, el cuarto participante de este gran cuadrangular se está preparando adecuadamente para enfrentar a estos equipos y contará en sus filas a  destacados jugadores del medio regional entre otros a Fabián Muñiz referente de Español; Renato Torres actual conductor de Sokol; Frane Coro (quien fue elegido mejor jugador el 2014), César Gómez y Matías Sepulveda que son los flamantes refuerzos de Español para el Campeonato de Clausura 2016, Vicho Damianovic un jugador que está pasando por un excelente momento en Cordenap actual puntero invicto de la competencia, Pablo Rodríguez que pasó de Sokol a Español este año. La escuadra puntarenense estárá dirigida técnicamente por Danilo “Chelo” Bahamóndez, entrenador que ha llevado al primer lugar de la tabla a su equipo Cordenap en la competencia local.
Las entradas están a la venta en Calzados Winnipeg y en el Gimnasio de la Confederación Deportiva, y tienen un valor de $ 4.000 por día y $ 10.000 el abono.
Es la mejor oportunidad que  tiene la comunidad magallánica y los amantes del baloncesto para disfrutar de un gran espectáculo deportivo, el cual como es tradicional se realizará en el Gimnasio de la Confederación Deportiva de Magallanes ubicado en O’Higgins 0110,  el cual seguramente se colmará de entusiastas seguidores del básquetbol nacional y regional.
Refuerzo transandino
Los dirigentes de la Asociación de Básquetbol de Punta Arenas confirmaron ayer la presencia del jugador argentino Martín Alonso pivot de 2.01 metros, quien reforzará a la Selección de Punta Arenas en este cuadrangular.
El jugador de Faraday de Perú, Vikingos y la Salle de Tarija Calero y Pichincha de Potos de Bolivia. En Argentina ha jugado por Independiente, Sargento Cabral y Río Grande de la Mendieta.

A pasos agigantados se avecina el inicio del cuadrangular de básquetbol
http://elpinguino.com/…/a-pasos-agigantados-se-avecina-el--…
FUENTE : EL PINGUINO.COM
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico