.
Headline

23 sept. 2016

Pin It

Widgets

Ancud: Escuela de Básquetbol Femenina suma experiencia

El equipo retornó con un balance favorable tras su paso por Viña del Mar.
La categoría Sub 12 de la escuela de Básquetbol Femenina de Ancud (EFBA) que es dirigida técnicamente por Luis Ojeda compitió en un torneo de carácter formativo en Viña del Mar aprovechando la competencia para aprender y tener roce a nivel nacional.
 
 
El elenco ancuditano se trasladó hasta la Región de Valparaíso durante los últimos días para ser parte en encuentros de carácter participativo y de esta forma sumar experiencia en esta disciplina deportiva.

“Deportivamente bien, pensando que son encuentros en cancha reducida. Pero también se jugó una cantidad importante de partidos donde ellas van logrando desarrollar algunas cosas de manera más rápidas y para ellas es importante jugar en otras ciudades y otros clubes. Sentimos que en la categoría sub 12 fue bastante positiva”, acotó Ramón Paredes profesor encargado.

El estratega indicó que con el apoyo del municipio ancuditano se logró participar en estos dos torneos donde las escolares además de jugar básquetbol pudieron compartir con otras menores de su misma edad y conocer la ciudad jardí
n
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico