.
Headline

21 sept. 2016

Pin It

Widgets

Arribaron refuerzos norteamericanos de Osorno Básquetbol: “Vinimos para ser campeones”

DeAngelo Kirkland y Brandon Robinson se sumaron al trabajo de los Toros. “Sabemos que este es un club grande”, comentaron
Este martes arribaron a la ciudad DeAngelo Kirkland y Brandon Robinson, ambos de 27 años, los flamantes refuerzos norteamericanos (EEUU) de Osorno Básquetbol, para sumarse así al trabajo de los dirigidos del técnico Rodrigo Isbej. Mientras que Kirkland que juega como pívot viene de disputar la liga japonesa por el elenco de Hamamatsu, el alero Robinson viene de hacerlo en el cuadro de Windsor de Canadá.


“Vinimos para dar lo mejor, para tratar de ser campeones, sabemos que este es un club grande, que Osorno es la capital del básquetbol en Chile... esperamos trabajar muy duro tanto con el equipo como individualmente”, comentó Kirkland. Robinson, por su parte, señaló que “tenemos altas expectativas y queremos trabajar duro. Este es mi primer día en Osorno, estamos recién conociendo, pero hemos oído muchas cosas buenas de la ciudad”.


Ambos refuerzos serán presentados de manera oficial este viernes 23 en la “Noche de los Toros”, donde disputarán un encuentro frente al quinteto ABA Ancud a las 20 horas en el gimnasio Español.

Soy Osorno
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico