.
Headline

22 sept. 2016

Pin It

Widgets

CDV viajará este jueves al cuadrangular cestero de Punta Arenas

CDV viajará este jueves al cuadrangular cestero de Punta Arenas
El certamen servirá como preámbulo a su participación en la Liga Sudamericana de Básquetbol (LSB) en el Coliseo Municipal de Valdivia.
El CDV ha entrenado intensamente en los días previos a la liga (Franco Basso).
En la mañana de este jueves viajará rumbo a Punta Arenas con plantel completo el quinteto de Deportivo Valdivia, para cumplir con su segundo compromiso cestero, previo a su participación en la Liga Sudamericana de Básquetbol (LSB). El campeonato se jugará el 23, 24 y 25 de septiembre en el gimnasio de la confederación deportiva "José Peric", con la presencia de los clubes Español de Talca, CEB Puerto Montt, el elenco valdiviano y los locales de la selección de Punta Arenas.

Los equipos presentarán a sus jugadores extranjeros en este certamen y Punta Arenas, aunque no tendrá estadounidenses, contará con la ayuda de un pívot argentino.

Valdivia ya cuenta con plantel completo, incluidos a sus extranjeros Emmanuel Okoye y Durrel Summers y a los refuerzos Francisco Bravo y Stanley Robinson, que sólo estarán para la Liga Sudamericana, pues Bravo jugará en Español y Robinson lo hará por Castro en la próxima Liga Nacional.

El viernes se iniciará el certamen con partidos a las 20 y 22 horas y solo en las horas previas se conocerá la programación, luego de un sorteo. El sábado 24 y domingo 25 jugarán a las 19 y 21 horas.

Deportivo Valdivia regresará el lunes 26 a la ciudad y el martes 27 comienza en la Liga Sudamericana, enfrentando a Universidad San Simón de Bolivia. Continuará el miércoles 28 con Hebraica de Uruguay y el jueves 29 con Weber Bahía de Argentina.

Fuente : Soy Valdivia
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico