.
Headline

3 sept. 2016

Pin It

Widgets

Confirmado: Laprovittola hará la pretemporada con San Antonio

Tal y como se venía especulando, se confirmó que el base participará del campamento de pretemporada de los Spurs. Viajará mañana, junto a Garino.
Todos los rumores indicaban que así sería, de hecho para Nicolás Laprovittola prácticamente no se manejaba otra franquicia que no fuese San Antonio. Pero faltaba la confirmación, algo para tener mayor forma, y la misma llegó mediante su representante en horas de la tarde.
 
Laprovittola ya había anunciado este jueves en charla con Básquet Plus que había dos opciones, y aunque no dio detalles de las mismas estaba claro que una de esas alternativas eran los Spurs. Hoy Carlos Prunes, agente del base argentino y justamente también representante de Manu Ginóbili y Patricio Garino, informó que Nico viajará mañana sábado rumbo a Estados Unidos para participar de la pretemporada del elenco texano.



 
Todavía es un misterio si Laprovittola y Garino quedarán en el roster definitivo que presentarán los Spurs, pero de momento la increíble chance de mostrarse es por demás interesante tanto para el nacido en Morón como el oriundo de Mar del Plata. Estos próximos días en San Antonio serán decisivos para ambos.
 
En el caso de Laprovittola, el base será el 18° jugador de la lista y será el cuarto que no tiene contrato garantizado. De los trainings camps de la NBA pueden participar hasta 20 jugadores, aunque se sabe que la lista se recortará a solo 15 para el inicio de la temporada regular. En este caso de cuatro jugadores no garantizados, el base peleará por un lugar en el equipo junto a Garino, Ryan Arcidiacono y Bryn Forbes.
 
Un dato en particular es la cantidad de bases que tendrá este campamento de pretemporada de San Antonio, ya que Laprovittola será el quinto dentro de una nómina de armadores donde ya están Tony Parker, Patty Mills, Dejounte Murray y el ya mencionado Arcidiacono. De todas formas, habrá que esperar y ver qué sucede en estos próximos entrenamientos con vistas a la 2016/17.
 
 
 

Etiquetado como:

 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico