.
Headline

28 sept. 2016

Pin It

Widgets

DIRECTV Liga Sudamericana: Valdivia se estrena en casa

El Coliseo Municipal Antonio Azurmendy de Valdivia será entre este martes y jueves escenario del segundo cuadrangular clasificatorio de la DIRECTV Liga Sudamericana. El campeón de la LNB DIRECTV, Deportivo Valdivia buscará en su tablado sacar pasajes a las semifinales del torneo regional.
El CDV comparte el Grupo B con Hebraica Macabi (URU), Bahía Basket (ARG) y Universidad San Simón (BOL). El base Erik Carrasco comentó en la previa al sitio oficial del certamen que “nuestro objetivo es claro, clasificar a segunda ronda. Para eso nos estamos preparando. Queremos hacer un buen papel, hacer buenos juegos, pero siempre pensando en la clasificación. Es cierto que también intentaremos adquirir experiencia internacional con el equipo, ya que los dirigentes piensan en jugar la Liga de las Américas”.

CDV hará su estreno a partir de las 21:00 horas ante el cuadro boliviano de Universidad San Simón. El primer partido del grupo lo protagonizarán los argentinos Bahía Basket y los uruguayos Hebraica y Macabi, a las 18.45.
Los de Manuel Córdoba se preparan jugando amistosos en Argentina y vienen de coronarse el último fin de semana del cuadrangular de Punta Arenas.
ctskixlviaa2vrv-jpg-large
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico