.
Headline

29 sept. 2016

Pin It

Widgets

DIRECTV Liga Sudamericana: Valdivia se pone al mando del grupo

Con un gran parcial final de 30-14, Deportivo Valdivia se recuperó de una desventaja de 11 puntos que inició el cuarto periodo y derrotó a Hebraica Macabi, 84-79, para sumar su segunda victoria en el Grupo B de la DIRECTV Liga Sudamericana 2016.
DIRECTV Liga Sudamericana: Valdivia se pone al mando del grupo
• Momento del Juego: Restando 3:40 por jugar, Erik Carrasco empató el marcador a 72. En el otro lado del tabloncillo, Michael Hicks completó una jugada de tres puntos, para que Macabi tomará ventaja nuevamente. Leandro sumó dos más para Macabi, pero Vergara respondió con dos triples y Valdivia pasó al tope del marcador, 78-77. Carrasco sumó cuatro tiradas libres para Valdivia y la ventaja del local llegó a cinco puntos restando 53 segundos. Hebraica perdió el balón y Valdivia siguió sumando para asegurar la victoria. Los locales ganaron el cuarto parcial 30-14.
• Las Estadísticas no Mienten: Las estadísticas mostraron la paridad entre los equipos. La única notable diferencia estuvo en los porcentajes del campo, donde los de Valdivia lanzaron para un 47 por ciento.
• Héroe del Juego: Emmanuel Okoye sumó un doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes, para convertirse en el Héroe del partido.

• Conclusión: 
Deportivo Valdivia mejoró su registro a 2-0 colocándose a un paso de obtener un boleto a la Ronda Semi-Final de la DIRECTV Liga Sudamericana. Mañana en el último día del Grupo B se definirán los dos clasificados cuando Valdivia se mida ante Bahía Basket y Hebraica Macabi se enfrente a Universidad San Simón.
Fuente FIBA.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico