.
Headline

2 sept. 2016

Pin It

Widgets

DT del Club Deportivo Valdivia lo tiene claro: “la única misión es ser campeones”

DT del Club Deportivo Valdivia lo tiene claro: “la única misión es ser campeones”

(Soyvaldivia.cl) Felipe Guerrero
El estratego albirrojo manifestó “queremos regalar otro campeonato a nuestra hinchada".
 
La arenga del entrenador Manuel Córdoba en el último entrenamiento de Deportivo Valdivia, de cara al primer partido de las finales de Liga Saesa, fue muy clara: “la única misión es ser campeones... Estamos en nuestra casa, con nuestra gente. Somos el mejor equipo de Chile”.
 
El equipo entrenó ayer en el gimnasio de Deportes Las Ánimas, dado que el Coliseo fue ocupado para una actividad artística y según dijo Córdoba, no habría ausencias, aunque “sí algunos inconvenientes solucionables”.
 
El estratego albirrojo manifestó “queremos salir campeones y regalar otro campeonato a nuestra hinchada. Queremos revivir la alegría del título de febrero y seguir posicionándonos entre los mejores del básquetbol chileno”.
 
Córdoba añadió que “somos el mejor equipo de Chile, pero sabemos que este cuadrangular tal vez será el más parejo de los últimos 4 años, pero sabemos también que el público nos va a acompañar. Realmente necesitamos a nuestros hinchas”.
 
Sobre el primer compromiso de hoy con CEB Puerto Montt a las 21.15 horas, el entrenador manifestó que “los dos partidos que jugamos con ellos fueron muy duros, ellos nos ganaron allá por poco y después nosotros ganamos acá, también por pocos puntos. Tienen un gran entrenador como Carlton Johnson y por lo mismo para nosotros este primer partido será como una final”.
 
Partidos
Las delegaciones de Español de Osorno, CDSC Puerto Varas y CEB Puerto Montt llegarán hoy mismo a la ciudad y la organización, a cargo del Deportivo Valdivia, dispuso 300 entradas para cada club rival.
 
La jornada inaugural se iniciará a las 19 horas con el partido entre Puerto Varas y Español de Osorno y a las 21.15 horas jugarán Deportivo Valdivia contra CEB Puerto Montt. En la jornada del sábado 3 el ganador del partido 1 jugará con el perdedor del partido 2 a las 18 horas y el vencedor del partido 2 contra el perdedor del partido 1 a las 20.15 horas. Para el domingo 4, los perdedores de la primera jornada jugarán entre ellos a las 17 horas y los ganadores de la jornada inaugural cerrarán con el último partido a las 19.15 horas.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico