.
Headline

4 sept. 2016

Pin It

Widgets

El CEB Puerto Montt vence a Español y coloca el suspenso en última fecha del cuadrangular

Una valiosa victoria consiguió anoche el CEB Puerto Montt al superar en el alargue a Español de Osorno por 68-66 (24-21) , quedando con opciones directas de pelear por el título de esta tarde del cuadrangular de la Liga Saesa.
Un encuentro que no tuvo pausas y que mostró a dos fuerzas parejas en el rectángulo del coliseo valdiviano.
Punto a punto se disputó el partido que finalizó empatado 52-52 al cabo del tiempo regular, sin embargo, el cuadro puertomontino se vio más certero en tiempo extra y logró distanciarse en el marcador por hasta 6 puntos faltando 10 segundos y de la mano de Nicolás Ulloa, que convirtió sus dos lanzamientos libres, logrando así la diferencia que le permitió vencer al equipo taurino y quedar con chances matemáticas, si vence hoy a Puerto Varas en el partido preliminarse a disputarse a las 17 horas.
En tanto que el cuadro de los Gladiadores quedó fuera de carrera de este certamen al caer ante el CD Valdivia por 68-87, dejando a los locales con la mejor opción de ganar el título, si es que derrotan a Español hoy a las 19 horas.
Para el equipo de la Academia, el título dependerá de un triunfo esta tarde y que los osorninos venzan a Valdivia. De esta manera, los tres sumarían dos victorias y todo se definirá por diferencia de canastas.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico