.
Headline

28 sept. 2016

Pin It

Widgets

El “Quijote” no cabalgará en el sur


A raíz de que D. Valdivia será anfitrión en uno de los grupos de la Liga Sudamericana, los del río Claro quedarán libres en las primeras fechas, que arrancan este fin de semana. Lo mismo ocurrirá con Universidad de Concepción, que debía medirse contra los del Calle Calle y Puerto Montt

Deportivo Valdivia y Puerto Montt  son parejas a la hora de  recibir a los equipos visitantes. Ambos debían medirse contra Municipal Español Talca y Universidad de Concepción, en el arranque de la Liga Nacional de Básquetbol, pero  el calendario sufrió una modificación.
Ocurre que los valdivianos serán sede en uno de los grupos de la Liga Sudamericana, por tanto, “quedaremos libres”, afirmó Luis Cerda Castro, timonel de la institución de colonia. “Los tres cuadros dimos el consentimiento para  posponer el debut”. Añadió que “más adelante se reprogramará el calendario”.
En cuanto a la posibilidad del fichaje del ala-pívot Samuel Bravo, el ex funcionario del Poder Judicial expresó que “lo invitamos a conversar”, lo cual indica que durante las próximas  horas podría “haber una resolución definitiva sobre el tema”.
Además, se debe destacar que los del río Claro están haciendo lo posible por intentar armar un cuadro competente con la  finalidad de que Talca siga siendo una de las plazas más importantes de la LNB, evento en el cual los talquinos fueron monarcas en las temporadas 2010 y 2012.

PUNTOS
En reunión extraordinaria, por otra parte, sostenida en la ciudad de Concepción, la asamblea de clubes de la Liga Nacional Directv by Spalding 2016-2017 ratificó su respaldo total y unánime al directorio de la LNB.
Lo anterior,  por los históricos  acuerdos alcanzados con el Canal del Deporte Olímpico. En la ocasión, 11 de los 12 clubes participantes –solo faltó Tinguiririca San Fernando- a través de sus voceros manifestaron  la defensa irrestricta a la labor desarrollada por los directivos durante las negociaciones que comenzaron durante el mes de febrero.  Las instituciones conocieron los detalles del nuevo contrato que beneficia y fortalece la posición de la liga.

BOLETOS
En tanto, la empresa Ticketplus por estos días afina detalles para lo que será el estreno de la Liga Nacional Directv temporada 2016-2017 en que entrará en plena vigencia la venta exclusiva de entradas bajo el sistema de ticketera.
Entre las tareas mediatas que tiene por delante Ticketplus, que logró un acuerdo inicial de los próximos tres años con LNB, se encuentra en generar el enrolamiento de los hinchas de las instituciones participantes que disfrutarán de un venta rápida, efectiva y personalizada de su ticket para apoyar a sus colores.

DIARIO EL CENTRO
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico