.
Headline

19 sept. 2016

Pin It

Widgets

En octubre, Linares MYT vuelve al rectángulo

Debutará en la Liga Séptima Región AND1 
En octubre, Linares MYT vuelve al rectángulo
Ya pasado un tiempo de la incursión que tuvo Linares MYT en LIBCENTRO B, torneo reservado para cuadros profesionales y semi profesionales de la Liga Nacional de Básquetbol; nuevamente incursiona en una liga regional.
Ya está todo lanzado y a la expectativa, esto debido a que Linares MYT en las categorías Sub 18 y Adulto, iniciarán este 15 de octubre su participación en la liga Séptima región AND1, reservada a equipos amateur de la región del Maule. 

En esta oportunidad los Linarenses se verán las caras con escuadras de Curicó, Cauquenes, San Clemente, San Javier y Talca, en una liga emergente y que promete reactivar el básquetbol competitivo de la región. Para Linares MYT, es un buen apronte para ir engranando pensando en la siguiente temporada de LIBCENTRO, aprovechando de mantener un ritmo competitivo interesante y a su vez visualizar potenciales jugadores que podrían vestir la camiseta del MYT en la próxima temporada.

SE JUEGA EN CASA

Dentro de las conversaciones con los organizadores de la liga, se llegó a un acuerdo de situar una gran cantidad de fechas en los recintos que dispone la comuna de Linares, esto gracias a gestiones de los directivos del club con las autoridades comunales, trayendo nuevamente básquetbol de nivel a la ciudad, y con el gran aliciente de que será en el formato de ingreso gratuito a todas las jornadas que se desarrollen en nuestra ciudad.

FORMATO DE COMPETENCIA

Se jugará por posicionamiento a una sola rueda en ambas categorías varones, con fechas los días sábado y domingo, convocando a diversos elencos de la región que disputarán su paso a la siguiente fase, cuadrangular final, que definirá quien de las escuadras será el gran vencedor de esta liga.

AUSPICIADORES

Este esfuerzo que hace el club Linares MYT, reviste una inversión de recursos que los dirigentes visualizan como un trabajo de largo aliento, ya que no sólo se debe entrenar y jugar, sino que además se debe costear la indumentaria, los desplazamientos y las diversas presentaciones que se realizan a lo largo del a región y el país. Para ello, se está buscando que la empresa privada local participe como auspiciador, esto para presentar cada vez un mejor espectáculo y a su vez propiciar de todo lo que conlleva el mantener un equipo profesional.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico