.
Headline

23 sept. 2016

Pin It

Widgets

EVANDRO ARTEAGA: “EL CUADRANGULAR EN CONCEPCIÓN VA A SER UN MUY BUEN APRONTE”

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué se encuentra en la última etapa de preparación de cara al debut ante Español de Osorno que es válido por la primera fecha de la Liga Nacional de Básquetbol 2016-2017.
Los felinos han cumplido semanas de arduo trabajo físico, matizado con aspectos técnicos y tácticos. Lo anterior se verá complementado además con partidos amistosos que jugarán ante Las Ánimas de Valdivia, U. de Concepción y U.Católica, todos en el marco del torneo “Concepción 466” que celebra un nuevo aniversario de la ciudad penquista.
“El Cuadrangular en Concepción va a ser un muy buen apronte. También es cierto que este torneo es de preparación para ir mejorando y para ir incorporando a los extranjeros que acaban de llegar. Son tres partidos importantes pero de puesta a punto para la liga que comienza el 1 y 2 de Octubre” comentó Evandro Arteaga.
El base felino es cauto al proyectar el campeonato de este fin de semana, pues la planificación principal busca siempre llegar lo mejor posible al inicio de la liga.
“Durante estos días hemos hecho un trabajo muy bien orientado y, por lo mismo, no nos volveremos locos en este torneo amistoso. Queremos ir mejorando semana a semana para llegar a nuestro mejor básquetbol”.
El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué debutará en el Cuadrangular “Concepción 466” ante Las Ánimas de Valdivia, el viernes 23 de septiembre a las 19:00 horas.
Todos los partidos de los felinos en Concepción serán transmitidos por el Programa Deportivo “Vamos Leones”. Puedes escuchar nuestra Radio On Line ingresando a la página web www.radiolosleones.cl    
Foto: Oscar Olguín B.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico