.
Headline

27 sept. 2016

Pin It

Widgets

Gran Espectaculo para los Penquistas

Finaliza Concepción466 como un gran espectáculo deportivo para los penquistas

Un éxito fue el desarrollo del cuadrangular de basket por el aniversario de la ciudad penquista que se jugó desde el 23 al 25 de septiembre en gimnasio Casa del Deporte UdeC.

Los cuadros de CD Colegio Los Leones, Universidad Católica, CD Las Ánimas de Valdivia y BasketUdeC se encontraron mediante jornadas dobles, jugando todos contra todos, para terminar con un partido entre los dos equipos invictos, el representativo de  Quilpué y los universitarios locales; donde este último salió triunfador y campeón, en un infartante partido que mantuvo en suspenso el resultado hasta el último segundo.
Pero no sólo basket se vivió en CDD. Douglas de la UC, Leonidas de Los Leones y el conocido Mateo fueron las mascotas que se encargaron de premiar, realizar concursos y divertir a los niños asistentes a #Concepción466.
Además el espectáculo contó con una presentación de los equipos el día viernes; la celebración del quinto cumpleaños de la Liga Nacional de Básquetbol el sábado; y una presentación de DJ Le Friik, finalista del concurso nacional Thre3style de RedBull en la jornada del domingo, fueron parte de lo que vivieron los cerca de 2.500 asistentes en los tres días del cuadrangular.
Agradecemos a las marcas que apoyaron el desarrollo del torneo: Municipalidad de Concepción como patrocinador; Kino y Chao Jefe de por Vida, que fueron los sponsor; TVU y Diario de Concepción, como media partner; la transmisión en vivo y en directo de Canal CDO; y a los auspiciadores:  Hotel Terrano, Subway Ymca, Powerade y RedBull; a los clubes que aceptaron la invitación de dar un gran espectáculo de basket: Universidad Católica, CD Las Ánimas y CD Colegio Los Leones; y por sobretodo al público amante del basket, que hicieron de este torneo, el hito del basket que marcó #Concepción466.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico