.
Headline

28 sept. 2016

Pin It

Widgets

Histórico dirigente, Luis Cerda: “Hemos demostrado unidad”

En su calidad de presidente del Deportivo Español de Talca, Luis Cerda, uno de los históricos directivos del básquetbol nacional se hizo presente en pos de aportar toda su experiencia y sapiencia en la asamblea de clubes de la Liga Nacional DIRECTV by Spalding realizada el último sábado en Concepción.


Tras laHistórico dirigente, Luis Cerda: “Hemos demostrado unidad” reunión donde se ratificara el apoyo total hacía el directorio de la LNB, Luis Cerda compartió impresiones. “Hoy indiqué que no ocurriera lo que pasó con Dimayor. Y me siento muy orgulloso porque parece que sirvió la experiencia. Hemos demostrado una unidad y nos defenderemos de quienes pretendieron matar el básquetbol con actitudes matonescas y amenazas”, sostuvo.
El ex presidente de la División Mayor del Básquetbol chileno, resaltó que “hoy día menos mal hemos tomado una unidad, estamos dispuestos a ir a las últimos consecuencias. Pero por lo pronto tenemos un amplio respaldo a nuestro directorio, porque consideremos que las cosas las hecho bien”.
Finalmente, con sus más de 30 años ligados al básquetbol expresó que “había prometido no meterme más en el básquetbol, pero tras un petición soy actualmente el presidente del Deportivo Español. Concurrí a esta reunión considerando que no quiero que se vuelva a repetir el drama que pasó la Dimayor”.
Comunicaciones LNB/ Alex Savoy
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico