.
Headline

14 sept. 2016

Pin It

Widgets

Informacion Oficial CD Valdivia Venta de Entradas LSB

INFORMACIÓN OFICIAL
El Club Deportivo Valdivia informa a todos sus hinchas y abonados del proceso de venta de tickets para la Liga Sudamericana los días 27, 28 ...y 29 de septiembre.

En primer término ofrecemos sinceras disculpas por cualquier mal entendido o error de comunicación durante el proceso de abonos 2016 en donde se haya transmitido que la Liga Sudamericana estaba incluida. El haberlo hecho hubiera redundado en un costo total más alto del mismo, y para un evento que en ese momento no había certeza de postular ni ser una de las sedes.
Traer la Liga Sudamericana a nuestra ciudad tiene un alto costo, y lamentablemente entregar acceso liberado a nuestros poco más de 1.000 hinchas abonados lo haría inviable económicamente hablando.
Considerando lo anterior, establecemos para nuestros abonados un período de venta y precio preferencial de butacas entre el miércoles 14 y sábado 17. Cada uno de ellos portando su tarjeta podrá asegurar su correspondiente butaca a un costo de $4.000 por jornada. La venta se realizará al portador de la tarjeta.
Horario de atención: de 14 a 20 hrs en las boleterías del Coliseo Antonio Azurmendy.
Para público general, a partir de mañana se podrá comenzar a adquirir solo tribunas, proceso que se extenderá igualmente hasta el sábado 17 en los mismos horarios. Desde el martes 20 y hasta agotar stock se comenzará la venta de butacas y se continuará la venta de tribunas para público general según las siguientes condiciones:
Valor Abono Butaca 3 días Liga Sudamericana : $ 15.000
Valor Butaca unitaria (para uno o dos días) : $ 6.000 por día
Valor Abono Tribuna 3 días Liga Sudamericana : $ 6.000
Valor Tribuna unitaria (para uno o dos días) : $ 3.000 por día
Horario de atención: de 14 a 20 horas de martes 20 a viernes 23, sábado 24 de 10 a 14 hrs.
Máximo dos tickets por jornada por persona.
Importante:
Si un abonado no compra sus asientos entre el miércoles 14 y el sábado 17 se entiende que quedan liberados para venta a terceros para Liga Sudamericana.
Los invitamos a todos a ser partes de esta fiesta. Confiamos en contar con el apoyo de todos nuestros hinchas para lograr hacer de este evento un nuevo hito en nuestra historia como club.
Club Deportivo Valdivia
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico