.
Headline

19 sept. 2016

Pin It

Widgets

Las Ánimas viajará a jugar cuadrangular en la Casa del Deporte este fin de semana

Del 23 al 25 de septiembre se medirán ante Los Leones, Universidad Católica y la U. de Concepción.
Resultado de imagen para las animas de valdivia basquetbol
 
El plantel de Deportes Las Ánimas fue invitado para jugar un cuadrangular en Concepción, a la espera del inicio de la Liga Nacional de Básquetbol. El campeonato lo organiza Universidad de Concepción y además de Las Ánimas participarán Colegio Los Leones y Universidad Católica. Los partidos se jugarán entre el 23 y el 25 del presente y será un apronte para que el elenco que adiestra Jorge Luis Álvarez se ponga a tono para la nueva temporada cestera.
De acuerdo a lo que expresó Álvarez, Las Ánimas entrena con los jugadores Gonzalo Santana, Franco Morales, Matías Sepúlveda, Jorge Guzmán, Marcelo Pérez, José del Solar, Diego Low, Benjamín Bishop y Camilo Torres. Para hoy se espera la llegada de Mohunir Zerené y de los estadounidenses Terrel Taylor y Dominic Cheek.
El cuerpo técnico seguirá encabezado por Jorge Luis Álvarez, se incorpora como ayudante técnico Jorge Bustos y se mantienen Elías Villanueva como preparador físico y Oscar Valenzuela como kinesiólogo.
El cuadrangular se denominará Concepción 466 y se realizará en homenaje al aniversario de la ciudad. La competición se jugará con los refuerzos extranjeros de cada club. El valor de la entrada será de 3 mil pesos por jornada.
En la ciudad penquista, el elenco del Campanil ya cuenta con sus extranjeros Akeem Scott y Paul Harrison y el martes se integra Lawrence Trend Blackledg.

Fuente: Diario Austral Valdivia
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico