.
Headline

4 sept. 2016

Pin It

Widgets

Liceanos ganan torneo nacional de básquetbol en Puerto Montt

La selección del Liceo Galvarino Riveros Cárdenas de Castro se adjudicó la Copa Byron Acuña jugada en la capital regional.

La selección de básquetbol del Liceo Galvarino Riveros Cárdenas de Castro, liderada por el profesor Jaime Moretti, se adjudicó la tercera versión del campeonato nacional, "Copa Byron Acuña", organizada por el representativo del liceo Domingo Santa María de Puerto Montt.


Los isleños superaron en la final a los anfitriones del certamen 59-37, copa que por primera vez se lucirá en la vitrina del establecimiento educacional de la capital chilota.


Moretti, dijo estar satisfecho por el desmpeño de sus dirigidos quienes mostraron un juego muy cohesionado durante los cuatros días de competencia. "Este es un campeonato que se juega por invitación en tres ocasiones habíamos llegado a la final y esta vez conseguimos la copa", sostuvo.


Al certamen llegaron elencos de Puerto Natales, Temuco, Osorno entre otros, los chilotes del Liceo Galvarino Riveros Cárdenas,fueron los únicos representantes de la provincia en esta oportunidad.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico