.
Headline

4 sept. 2016

Pin It

Widgets

Liga Saesa: Osorno perdió con Puerto Montt en segundo duelo de la fase final

Tras vencer a Puerto Varas el viernes, Español fue derrotado 66-68 este sábado -con alargue incluido- y ahora espera la jornada de este domingo en Valdivia, donde se definirá al campeón del torneo.
Tras vencer el viernes al cuadro de Puerto Varas, el elenco de Español Osorno Básquetbol salió este sábado a disputar la segunda jornada de tres del cuadrangular final de la Liga Saesa 2016, que se juega en el Coliseo Antonio Azurmendy de Valdivia, donde esta vez se midió con CEB de Puerto Montt.


El primer cuarto fue más bien tibio y bastante friccionado, lo que se vio reflejado en el marcador, terminando en un estrecho 11-9 a favor de los Toros. En la segunda etapa las cosas comenzaron igual de trabadas, pero de a poco Español se fue afirmando y pudo alargar un poco la diferencia, superando 24-21 a los de la capital regional.


En la tercera fracción, en tanto, Osorno se vio más complicado aún por el rival, que logró empatar y superarlos en el marcador, en un partido que se tornó complejo para ambas escuadras. Pero el cuadro taurino se superó y se quedó con el tiempo 38-35 a su favor.


El último cuarto fue el más sufrido para ambos equipos, donde gran parte del juego estuvieron empatados, al punto que terminaron 52-52, lo que forzó el alargue, el cual finalmente culminó 66-68 a favor de Puerto Montt.


Con este resultado, el cuadro osornino debe esperar el partido de fondo entre los quintetos de Deportivo Valdivia y Puerto Varas, para que luego -este domingo- se defina al nuevo campeón de la Liga Saesa.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico