.
Headline

28 sept. 2016

Pin It

Widgets

LOS LEONES SE PREPARAN PARA DEBUTAR EN LA LIGA NACIONAL 2016-2017

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué retomó las prácticas tras competir en el Cuadrangular “Concepción 466”. Los felinos dejaron una muy grata impresión luego de jugar ante Las Ánimas de Valdivia, U.Católica y Universidad de Concepción, situación que confirma su correcto trabajo de preparación de cara al inicio de la Liga Nacional.
bannnn
Los felinos  pudieron tener en cancha a todos sus jugadores, incluidos los dos extranjeros que rápidamente tomaron la idea técnica y los sistemas que emplearán durante la exigente temporada.
“Fue un muy buen cuadrangular el que jugamos en Concepción. Muchos de los objetivos que llevábamos se cumplieron, entre otras cosas, logramos aceitar la llegada de Crawford y Bowdry, algo muy importante para lo que se viene como es la Liga Nacional” dijo Barham Amor.
El conductor de los quilpueínos confía que en los días que restan antes de enfrentar su primera valla del campeonato, estén al máximo de sus posibilidades como equipo.
“Pensando en el debut con Osorno, son sólo detalles respecto de las cosas que debemos corregir. Ciertamente en la semana vamos a trabajar fuerte para que el fin de semana nos presentemos lo mejor preparados posible”.
Un análisis similar es el que tuvo el director técnico de Los Leones, Claudio Jorquera. El coach se mostró conforme con el desempeño de sus dirigidos y espera comenzar con el pie derecho el principal campeonato cestero del país.
“Jugar de visita y que la propia hinchada local te aplauda por el nivel mostrado pese a haber perdido el juego con U. de Concepción, grafica que Los Leones hizo bien las cosas. Tuvimos una mejoría progresiva, por momentos, jugamos un buen básquetbol pero aún nos queda un margen de preparación”.
El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué tendrá tres partidos consecutivos como local en el arranque de la Liga Nacional. El sábado 1 de octubre jugará a las 20:00 horas ante Osorno Básquetbol, el domingo 2 de octubre a las 19:00 horas recibirá a Las Ánimas de Valdivia y el miércoles 5 de octubre a las 20:00 horas se enfrentará con Municipal Puente Alto.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico