.
Headline

21 sept. 2016

Pin It

Widgets

LOS LEONES SE REFUERZAN CON LOS EXTRANJEROS BRANDON BOWDRY Y HOWARD CRAWFORD

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué oficializó la contratación de sus dos extranjeros con miras a la próxima Liga Nacional de Básquetbol Temporada 2016- 2017.
 bannnn-refuerzos
Los nuevos integrantes del plantel felino son los estadounidenses, BRANDON BOWDRY y HOWARD CRAWFORD, quienes ya llegaron a Quilpué e inmediatamente iniciaron los entrenamientos bajo la dirección técnica de Claudio Jorquera.
Bowdry (Ala Pivot) nació en Missouri el 25 de Abril de 1988 (28 años), mide 2.00 metros y su último club fue el Halifax Hurricanes de Canadá. Anteriormente jugó en Israel, Bélgica, Turquía y Letonia.
 “Me gusta mucho la experiencia de vivir en lugares distintos y Chile era uno de los países donde quería estar. Es realmente importante llegar a un equipo que va a pelear el campeonato, más si tiene a un técnico que sabes que te quiere. Soy uno de esos jugadores que con su experiencia va a ayudar a llevar al equipo lo más arriba posible” declaró Brandon Bowdry.
Por su parte, Crawford mide 2.05 metros de estatura, nació en Alabama el 28 de mayo de 1988 (28 años) y fuera de Estados Unidos defendió camisetas en Uruguay, México y Perú.
“Mi intensión es ir por todo, ser un aporte para el equipo y logra el campeonato de la liga de Chile. Mi experiencia puede ser importante ya que antes jugué en equipos jóvenes y eso me permite transmitir muchas cosas” dijo Howard Crawford.
Claudio Jorquera se mostró satisfecho tras concretarse la llegada de estos dos extranjeros, quienes vienen a engrosar la nómina de Los Leones, equipo que busca ser protagonista de la LNB.
“Contento con la llegada de Bowdry y Crawford. Esperamos que sean jugadores que nos ayuden a ser un mejor equipo, pues ambos nos deben dar un equilibrio interior que es un aspecto que no teníamos como característica” comentó el coach felino.
Además agregó que “debemos ser un mejor equipo en todo sentido, es decir, defensiva y ofensivamente. Para eso empezamos desde ya los trabajos junto a ellos” finalizó.
El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué, tendrá sus primeros juegos de preparación el 23, 24 y 25 de septiembre cuando enfrenten en el Cuadrangular Amistoso “Concepción 466” a U. Católica de Santiago, Las Ánimas de Valdivia y Universidad de Concepción.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico