.
Headline

13 sept. 2016

Pin It

Widgets

Marcelo Perez "Voy aportar lo maximo al equipo"

Marcelo Pérez Sanhueza llega con gran entusiasmo a los fantasmas de las Animas de Valdivia, club que silenciosamente se esta reforzando para la Liga Nacional. Pérez que viene de un gran inicio de temporada con su titulo del Domani con el Prat de San Felipe y su gran participación en el pre mundial de Valdivia converso con Zona Basket Curico  de su llega a la catedral del basquetbol chileno .



¿Cuéntanos de tu llegada a Las Animas de Valdivia ?
Bueno mi llegada a Las Animas de Valdivia se estuvo planificando después de lo que fue el pre mundial y me pareció una buena oportunidad de seguir creciendo, por algo esta ciudad es la catedral del basquetbol chileno y Las Animas un Club muy serio
 
¿Llegas a un equipo que silenciosamente se esta armando para la Liga Nacional ?
Si es un equipo que de a poco se fue reforzando pero a pesar de eso vamos a tratar de conocernos y acoplarnos bien para la liga donde todos los equipos serán altamente competitivos.
 
¿Tu meta personal?
Como meta personales es siempre de aportar lo maximo al equipo y tratar de jugar mejor cada día , aportar lo mas que se pueda pero para eso hay que entrenar y demostrarlo en la cancha yo lucho para eso cada día.
 
¿Tendrás un gran técnico como Jorge Luis Álvarez ?
 Jorge Luis ya me ha dirigido y sabe como juego y yo creo que me va saber usar bien dentro de la cancha es un gran entrenador y eso me da mas confianza.
 
 
Fuente: Zona Basket Curico
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico