.
Headline

4 sept. 2016

Pin It

Widgets

Olímpico y Rivadavia festejaron en la segunda jornada


Jornada de festejos argentinos en el segundo día del cuadrangular internacional de baloncesto que se desarrolla en San Fernando. Este sábado, tanto el Club Rivadavia de Mendoza como el Ciclista Olímpico de Santiago del Estero, ganaron sus respectivos encuentros frente a Tinguiririca San Fernando y Municipal Puente Alto respectivamente.
A primera hora, los mendocinos sorprendieron al vencer a los dueños de casa. 74-99 fue el marcador en favor de la visita, equipo que tuvo buenos porcentajes desde fuera del perímetro, lo que sin duda le significó conseguir la distancia necesaria para vencer a TSF.
En tanto, en el duelo estelar, "La Banda" no tuvo piedad contra Municipal Puente Alto. El quinteto capitalino, que disputará próximamente la Liga Nacional 2016-2017, no tuvo como parar al conjunto de Fernando Duró que, en pocos minutos, aseguró el encuentro, duelo que terminó con un amplio marcador de 104-44 en favor de los trasandinos.
Cabe consignar que, el certamen internacional, culminará este domingo a partir de las 18 horas con la jornada doble que tendrá los enfrentamientos entre Club Rivadavia vs Municipal Puente Alto y Tinguiririca San Fernando vs Club Ciclista Olímpico.
 
LA TRIBUNA COLCHAGUA
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico