.
Headline

3 sept. 2016

Pin It

Widgets

Olímpico y Tinguiririca iniciaron con victorias el cuadrangular internacional

Con mucho frío en el gimnasio municipal de San Fernando se inició, la noche de este viernes, el cuadrangular internacional de básquetbol que mide a los quintetos de Ciclista Olímpico de Santiago del Estero (ARG), Club Rivadavia (ARG), Municipal Puente Alto y Tinguiririca San Fernando.
Debido a los problemas generados por la manifestación en el peaje de Angostura, la programación inicial debió modificarse por los organizadores, y de esta manera, abrió los encuentros el duelo trasandino entre Olímpico y Rivadavia de Mendoza. La Banda, que puso a su mejor quinteto en el parquet del "Techado" no tuvo problemas para superar al joven equipo mendocino y se quedó con el encuentro por un amplio 101-67.
En tanto, en el duelo de fondo, Tinguiririca, que estrenó a sus tres primeros refuerzos de cara a la Liga Nacional 2016-2017 (Jorge Vásquez, Matías Moraga y Benjamín Acuña) superó al buen quinteto de Municipal Puente Alto por 68-54.
Cabe consignar que, este cuadrangular internacional de baloncesto, continuará este sábado a partir de las 18 horas con los duelos entre Tinguiririca vs Rivadavia y Olímpico vs Puente Alto.
BÁSQUETBOL: Olímpico y Tinguiririca iniciaron con victorias el cuadrangular internacional
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico