.
Headline

15 sept. 2016

Pin It

Widgets

Refuerzo Jimmy Baxter dejó plantado al CDV

DT Manuel Córdoba confirmó que el alero estadounidense no viajó a Chile a diferencia de Emmanuel Okeye que debería llegar en las próximas horas.
 Cabe recordar que el CDV se prepara para la Liga Sudamericana y que este viernes viajará a Neuquén (Juvenal Alun/Archivo Diarioaustral).
Su primer inconveniente afronta el DT Manuel Córdoba de Deportivo Valdivia, luego que confirmara que el basquetbolista estadounidense Jimmy Baxter no viajó a la ciudad. El entrenador dijo que confirmaron que el alero nunca abordó el avión que debía traerlo al país por lo que se busca a un nuevo jugador extranjero para reemplazarlo.

El que sí viajó es el pívot Emmanuel Okoye a quien se le espera para las próximas horas.

Cabe recordar que el CDV se prepara para la Liga Sudamericana y que este viernes viajará a Neuquén para jugar un cuadrangular contra los equipos de Petroleros del Torneo Nacional Argentino de ascenso y los clubes Independiente de Neuquén y Centro Español de Plottier, ambos del torneo federal argentino.

Córdoba dijo que mañana deberían llegar los refuerzos para la Liga Sudamericana Francisco Bravo y Stanley Robinson.

En el lado de Deportes Las Ánimas, el Dt Jorge Luis Álvarez confirmó que Terrel Taylor y Dominic Cheek llegarán este lunes a la ciudad y que por lo pronto ya están entrenando con el equipo los refuerzos nacionales Franco Morales, Matías Sepúlveda, Marcelo Pérez y el ex CDV Camilo Torres.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico