.
Headline

14 sept. 2016

Pin It

Widgets

Rodrigo Madera " Con Castro espero llegar lo mas alto posible "

El pívot Chileno Dominicano Rodrigo Madera anclo en la Isla Grande Chiloé para jugar en Deportes Castro en la próxima liga nacional que parte en octubre , Madera luego de su paso por CD Pto Varas converso con Zona Basket Curico



¿Cuéntanos de tu llegada a Deportes Castro?
Luego de sopesar las ofertas que tenía de distintos equipos, me decidí por Deportes Castro por qué mostraron mayor interés, y además al hablar con el entrenador De La Fuente sobre su filosofía, su forma de ver el juego y además ver el posible plantel que querían armar, decidí que este podía ser el mejor lugar para jugar, y en donde volveré a tener el protagonismo que no tuve la temporada pasada en Español de Talca.

¿Llegas a una zona con una hinchada apasionada ?
En Castro y en la isla en general se vive el basquetbol y los hinchas demuestran mucha pasión por el mismo. Esto me emociona ya que siempre me ha encantado este ámbito y siempre me relaciono bien con los hinchas y espero que así sea en Castro.

¿Tus metas para la presente Liga Nacional ?
Mis metas para la liga es que el equipo pueda llegar lo más alto posible en la tabla, y salir campeones que es para los que nosotros entrenamos día a día. Y en lo personal mis metas son claras y es demostrar el jugador que soy y buscar el protagonismo, mejorando los números de la temporada pasada. Enfocarme en los rebotes y en el juego físico que es lo que me caracteriza y en lo ofensivo cuando se me necesite.

Fuente: Zona Basket Curico
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico