.
Headline

16 sept. 2016

Pin It

Widgets

Tinguiririca completa ficha de extranjeros con arribo de venezolano

Tinguiririca San Fernando confirmó el arribo de su segunda ficha extranjera para su participación en la Liga Nacional 2016-2017.

El quinteto que dirige Cipriano Núñez firmó a José Juan Bravo Viloria, ala pívot venezolano, de 2.02 metros, quién en la pasada Libcentro defendió los colores de Municipal Puente Alto (promedió 15.2 puntos por juego).
Bravo, quien ha defendido a la selección de su país, y que también registra pasos por las competiciones de Colombia, México y Uruguay, se sumará al argentino Juan Abeiro como los foráneos del plantel.
Además, en la corta historia del club, José Bravo será el tercer oriundo de Venezuela que defienda la camiseta de los Energéticos. Antes, Tulio Cobos (Liga Nacional 2013-2014) y Luis Valera (Liga Nacional 2015-2016).
UN NACIONAL MÁS
Además de Bravo, en TSF ratificaron este miércoles a un nuevo refuerzo nacional. Desde Alemán de Concepción, mismo elenco donde militaba Jorge Vásquez, llega el pívot de 22 años y 2.02 metros de estatura, Patrick Montecinos.
PRESENTACIÓN DEL PLANTEL
El próximo sábado 24 de septiembre, Tinguiririca presentará al plantel que los defenderá en la LNB. En ese sentido, para las 19:00 horas de esa jornada está planificado un partido amistoso (que tendrá preliminares) contra Club Brisas de Santiago.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico