.
Headline

29 sept. 2016

Pin It

Widgets

Tinguiririca San Fernando suma a nuevos valores jóvenes a su plantilla

A días del inicio de la Liga Nacional de Básquetbol 2016-2017, en Tinguiririca San Fernando siguen potenciando su plantel, esta vez con valores jóvenes.
Desde los Energéticos ratificaron el arribo de tres nuevos elementos, todos con buenos rendimientos en sus equipos, y uno de ellos con pasado en el club.

Se trata de Ronald Contreras (21), campeón de Liga Nacional en la temporada 2013-2014 con los sanfernandinos, y quién también tiene otro anillo con Colo-Colo en 2014-2015. Mismo caso para otros dos valores. Gabriel Sanino (24 años), de 2.02 metros de estatura, y que registra pasos por Sportiva Italiana de Valparaíso, también fue confirmado como incorporación, lo propio el joven penquista Sebastián Riquelme, quien, el año pasado, fue elegido como el mejor jugador del torneo de proyección Domani.
EL SÁBADO Y DOMINGO DEBUTAN
Con la programación ya ratificada, la Liga Nacional 2016-2017 en su primeras dos jornadas tendrá a Tinguiririca jugando en casa.
El sábado, a las 20.00 horas, los Energéticos recibirán a ABA Ancud, duelo que se disputará en el gimnasio de la Avenida Manso de Velasco. En tanto, el domingo, pero a las 19.00 horas y el gimnasio del Instituto San Fernando (Maristas), harán lo propio ante Deportes Castro.
Tras estos juegos en casa, a mitad de la próxima semana deberán visitar a Universidad Católica en el marco de los duelos de conferencia, una de las novedades que se incorporan al torneo.
EL PLANTEL
Estos son los jugadores que defenderán a Tinguiririca San Fernando en la Liga Nacional 2016-2017:
Benjamín Acuña González, Jorge Vásquez Sánchez, Matías Moraga Pérez, Víctor Morales González, Gabriel Sanino Zavala, Francisco Pavez Fox, Felipe Acuña Vergara, Jonathan Celis Palma, Víctor Venegas Fierro, César Sánchez Lillo; Sub-23: Felipe González Flores, Patrick Montecinos Garrido, Ronald Contreras Ávila, Sebastián Riquelme Vidal; Juveniles: Matías Palma Acevedo, Cristian Calderón Barrera, Alessandro Morales Órdenes, Javier Castillo Sandoval, Renato Arenas Zúñiga; Extranjeros: Juan Abeiro (Argentina), José Bravo Viloria (Venezuela); Cuerpo Técnico: Cipriano Núñez, coach; Guillermo Cruz, asistente; Andrés Cerkvenih, preparador físico.
 
La Tribuna Colchagua
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico