.
Headline

21 oct. 2016

Pin It

Widgets

Atenas ya tiene reemplazo temporal para Mikulas: Roquez Johnson

Hasta que vuelva el lesionado Mikulas, el Griego sumará al ala pivote que viene de ser campeón con San Lorenzo la temporada pasada. Buena ficha.

Atenas viene teniendo un plantel reducido en los últimos días, a causa de las lesiones y los cambios que ha gestado. No obstante, en las últimas horas ha anunciado una buena noticia para su equipo con la incorporación de Roquez Johnson. El extranjero llegará como reemplazante temporal de Gabriel Mikulas.
 
Johnson es todo un conocido en la Liga. El ala pivote de 2.01 metros y 24 años (nació el 10 de octubre de 1992) viene de ser campeón con San Lorenzo en la 2015/16, en una temporada bastante regular donde jugó 66 partidos y arrojó medias de 5.9 puntos (57.4% en dobles y 57.1% en libres), 4.0 rebotes y 0.3 asistencias.
 
Para Johnson, el Ciclón fue su experiencia fuera de su país recordando que en la 2014/15 egresó de la Universidad de Mississippi State de la NCAA. Ahora tendrá su segunda aventura internacional, nuevamente en Argentina y en un Atenas que espera mucho de su aporte para terminar de gestar un despegue en la competencia.
 
Entrará en lugar de Mikulas, que cabe recordar que sufrió una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda. El experimentado pivote se operará y estará al menos 45 días inactivo, lapso donde Johnson cubrirá su ficha vacante. Se espera que Mikulas regrese para el mes de diciembre, mientras tanto Atenas dispondrá de Johnson.
 
Con estas novedades, el Griego también espera por la llegada de Lisandro Rasio, el otro movimiento del plantel. Se estima que el zarateño, que ocupará el lugar del cortado Juan Manuel Torres, arribe a Córdoba durante el transcurso del venidero sábado.
 

Etiquetado como:

 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico