.
Headline

8 oct. 2016

Pin It

Widgets

CDV debuta con clásico ante Osorno y los "Fantasmas" juegan de local en la LNB

Las Ánimas recibe hoy a las 20 horas a CEB Puerto Montt y mañana a las 19 horas contra Deportivo Valdivia.

Un fin de semana atractivo tendrán los clubes valdivianos con la disputa de la tercera y cuarta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.
Hoy, desde las 20 horas, Deportivo Valdivia debutará en el campeonato, luego de su participación en la Liga Sudamericana de Básquetbol y se trasladará a la ciudad del río Rahue para enfrentarse contra Osorno Básquetbol y dar vida al clásico del sur. Paralelo a ello, en el Coliseo Municipal, Deportes Las Ánimas se enfrentará a CEB Puerto Montt.
Mañana, en el Coliseo, se enfrentarán los dos elencos de la ciudad, Las Ánimas y Deportivo Valdivia. El partido se jugará a las 19 horas y en esta ocasión la condición de local será de los "Fantasmas".

Preparados

Para el DT animeño Jorge Luis Álvarez su equipo se enfrentará ante dos conjuntos "consolidados en su juego". Añadió que "nosotros todavía somos un grupo de muy buenos jugadores que está entrenando para ser un buen equipo. Vamos a tratar de sacarlos de su ritmo habitual de juego".
A su vez el ala pívot José del Solar dijo que tiene una pubalgia y que espera jugar los dos partidos en el Coliseo. "Serán dos partidos duros y tenemos que tratar de estar concentrados porque viene un buen tiempo jugando juntos. Nosotros en el inicio del torneo ya demostramos que podemos jugarle a cualquiera, pero no nos sobra nada aún".
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico