.
Headline

15 oct. 2016

Pin It

Widgets

CDV jugará en el Coliseo contra los clubes chilotes y para todo Chile

Hoy se enfrentará a las 18 horas a Castro, el puntero de la conferencia del sur y mañana a las 19 horas jugará la revancha contra ABA Ancud. Ambos duelos irán para la TV.

Deportivo Valdivia volverá a jugar en casa este fin de semana, por la séptima y octava fecha de la Liga Nacional de Básquetbol y con el agregado de que ambos compromisos serán televisados a través del CDO Premium. Por lo mismo, el horario acostumbrado del sábado será modificado en beneficio de la transmisión.
CDV se medirá hoy contra Deportes Castro, el actual puntero de la conferencia del sur de la liga nacional, en duelo que se disputará a contar de las 18 horas.
El compromiso asoma interesante, pues el CDV -que tiene dos partidos menos- posee 5 puntos, contra los 9 de los Leones de Chiloé. Por Castro destacan las figuras de los estadounidenses Terrence Thomas (ex Las Ánimas) y Tyrone Lee, quienes han consolidado el juego ofensivo de los chilotes.
También hoy se medirán Tinguiririca con Colegio Los Leones, Puente Alto con Universidad Católica, CEB Puerto Montt con ABA Ancud y Español de Talca con Osorno.
Mañana, Valdivia jugará a las 19 horas en el Coliseo Municipal contra ABA Ancud, en el duelo de revancha del emocionante encuentro disputado el pasado miércoles en Chiloé. El elenco celeste está jugando sólo con un extranjero, Reggie Larry, pues ha tenido problemas para conseguir un segundo jugador foráneo, que se acople a su trabajo.
Los otros partidos de mañana los animarán Tinguiririca con Universidad Católica, Puente Alto con Colegio Los Leones, CEB Puerto Montt con Castro y Universidad de Concepción con Osorno Básquetbol.
El valor de las entradas para este fin de semana es de 4 mil pesos las butacas y 2.500 pesos las tribunas, por jornada.
 
AUSTRAL VALDIVIA

No juegan

En tanto, Deportes Las Ánimas no fue programado para este fin de semana, pues jugaba contra la Universidad de Concepción, que recién ayer llegó a Chile tras competir en Argentina por la Liga Sudamericana de Básquetbol.
Fueron los penquistas los que pidieron reprogramar su partido del sábado y -por lo mismo- Las Ánimas tampoco jugará con Español en Talca.
La primera ronda de la Liga Nacional DirecTV contempla la disputa de 32 partidos, 22 de una fase nacional todos contra todos y 10 correspondientes a los juegos zonales o de las conferencias.
Finalizada esta etapa comenzarán los Play Off por conferencias en tres parejas, los que se realizarán al mejor de siete juegos.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico