.
Headline

27 oct. 2016

Pin It

Widgets

Centeno y Larry guían triunfo de Ancud en el clásico

Una gran actuación combinada entre el venezolano Francisco Centeno (25 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) y el estadounidense Reginald Larry (24 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias) guiaron una maciza victoria 89-70 en el clásico chilote para el cuadro de ABA Ancud sobre Deportes Castro, en la segunda fecha del Interzona de la Conferencia Sur, válida por al duodécima jornada de la Liga DIRECTV by Spalding.

En la fiLiga DIRECTV: Centeno y Larry guían triunfo de Ancud en el clásicoesta a estadio lleno que disfrutaron los hinchas celestes en el Fiscal ancuditano otro que tuvo una labor determinante fue el base Sebastián Figueroa con 16 puntos, efectividad en tiros de tres puntos del 75% al encestar 3 de los 4 que lanzó. El capitán Pedro Sandoval también aportó valiosos 19 enteros para la que fue la cuarta victoria de la temporada en diez juegos.
En Castro la mejor mano fue Tyrone Lee 15 puntos y 11 rebotes, secundado por los nacionales Gonzalo Velásquez 14 y Cristián Correa 13 puntos cada uno.
De principio a fin el equipo de Iván Gallardo dominó las acciones y solo durante al inicio del juego Castro se sintió cómodo. Con un gran defensa durante todo el encuentro y un segundo cuarto espléndido, parcial 29-17, los dueños de casa tomaron una ventaja de 19 puntos que fue una gran cuenta de ahorro para no desesperarse cuando Castro intentó alguna remontada.
Una de las claves en esta sólida victoria estuvo los 39 puntos (13 de 28 aciertos) que cuajó Ancud sobre los solo 4 goles por esta vía que logró su clásico rival. Además los celestes certificaron un 54% en tiro de campos, mientras Castro lanzó para el 40%.

Fotografía: gentileza Juan Rafael Maldonado/ Solobasquet.cl
Lnb

 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico