.
Headline

16 oct. 2016

Pin It

Widgets

De Waterbury al Basket UC

La rama del Club Deportivo Universidad Católica sumó a un nuevo integrante y con él, ya son dos los extranjeros en el equipo cruzado.
Un nuevo refuerzo arribó a la selección de Básquetbol UC, se trata de Damian Saunders un americano oriundo de Waterbury, ciudad al oeste de Connecticut. El jugador llegó al país el martes por la mañana, tiene 29 años, es un power forward y mide 2 metros.
Hablamos con Miguel “Mono” Ureta, entrenador del equipo que mostró sus optimismo frente al jugador que se suma al plantel cruzado. “Esperamos que venga a ayudar al equipo, que aporte. Hemos estado jugando prácticamente cinco partidos con un solo extranjero, porque el primer americano no fue el revulsivo que necesitábamos y bueno. Esperamos que Saunders sí lo sea, que ande bien y que se pueda complementar bien con sus compañeros de equipo”.
El calendario para el plantel del CDUC viene recargado y Damian deberá sumarse inmediatamente al ruedo de la liga, pues se disputarán cinco partidos en siete días. Juegan el sábado en Puente Alto, el domingo en San Fernando con Tinguiririca; el miércoles de locales contra Español de Talca, el viernes contra Universidad de Concepción en casa y el sábado con Español también en cancha propia.

Publicado por Valentina Faúndez
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico