.
Headline

29 oct. 2016

Pin It

Widgets

El Barcelona piensa en Prigioni para reforzar su plantel

Luego de ser cortado por los Rockets, el base cordobés está en la mira del Barcelona, que vive una situación complicada con sus lesionados.

Tras ser cortado a último momento por Houston, las chances de Pablo Prigioni parecían estar ligadas a un regreso al baloncesto europeo. Y según informa Gigantes, el mismo se podría dar pronto y de la mano de un grande.
Acorde a lo publicado por el medio español, el Barcelona ya ha iniciado conversaciones con el cordobés, pensando en reforzarse luego de sufrir varias lesiones claves. La última fue la de Pau Ribas, quien se rompió el tendón de Aquiles y probablemente se perderá el resto de la temporada.
Además de Ribas, los de Bartzokas tienen lesionados a Shane Lawal, Juan Carlos Navarro y Justin Doellman, mientras que Petteri Koponen recién está disputandos su primeros encuentros tras estar afuera. Por eso, la necesidad de una incorporación es imperiosa y Prigioni entra en esos planes.
Según Gigantes, tras conocer la propuesta de los catalanes, Prigioni pidió algo de tiempo para analizarla y sobre todo, aclarar su futuro. Vale recordar que hace algunos días, antes de definirse su lugar en los Spurs, los blaugranas también habían estado cerca de sumar a otro base argentino como Nicolás Laprovittola.
Por los cupos, el Barcelona solamente puede incorporar a jugadores con pasaporte europeo, requisito que Prigioni cumple. Por otro lado, es importante saber que en la ACB el base está sujeto al derecho de tanteo de parte del Baskonia, su ex equipo.
 

Etiquetado como:

 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico