.
Headline

29 oct. 2016

Pin It

Widgets

El CEB Puerto Montt buscará detener la racha del líder Colegio Los Leones


El cuadro de la Academia vuelve al gimnasio Mario Marchant Binder para enfrentar al conjunto quilpueíno, a contar de las 20 horas.
Con la única duda de la inclusión de Julius Holt, saltará al rectángulo del Municipal Mario Marchant Binder, el CEB Puerto Montt, que se verá las caras esta noche con uno de los equipos más fuertes de la Liga DirecTV, el Colegio Los Leones de Quilpué.
El calvo escolta no ha logrado recuperarse al 100 por ciento de un golpe a la rodilla y podría perderse el partido que se inicia a las 20 horas en el recinto de calle Lota por la fecha 13 del torneo cestero.
De esta manera, el conjunto puertomontino entrenó ayer en doble jornada por la mañana en el ex San Javier y en el mismo Municipal por la tarde, y lo único que aspira el plantel es el retorno al triunfo después del revés que sufrieron ante Osorno a mitad de semana.
Para el técnico Carlton Johnson, tanto el duelo frente a elenco quilpueíno como el que sostendrá mañana ante Universidad Católica, serán difíciles. "Los Leones viene con una buena racha, pero si nosotros somos capaces de afrontar estos compromisos con la misma actitud que en los anteriores duelos como local, podemos quedarnos con ambos encuentros", aseveró CJ.

Torneo extenso

En tanto que el base Nicolás Ulloa indicó que el partido ante el equipo de la Región de Valparaíso será difícil, ya que lleva un registro de 9-1 en la fase regular.
"Es un gran desafío poder encarar este pleito del sábado ante uno de los equipos más fuerte de la Liga. Para mí no hay rival fácil en este campeonato, podemos tener muy buenas jornadas, pero también otras en que nos va a costar más; este es un torneo muy extenso, y tenemos que seguir mejorando nuestro funcionamiento como grupo", apuntó.
El "Nico" reiteró que estos partidos como locales hay que asegurarlos y no se pueden dar ventajas. "Estamos muy compenetrados en el objetivo de sumar y queremos que el público nos acompañe, que se sienta la localía desde el comienzo, porque así nos motivamos aún más en nuestra casa, donde hasta al momento sólo conocemos victorias", adujo.
Resultado de imagen para ceb pto montt basquetbol
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico