.
Headline

16 oct. 2016

Pin It

Widgets

EL QUIJOTE SIGUE INVICTO

Entre suspensiones y diseño del figure, Municipal Español de Talca solo ha jugado como local. Y en el Cendyr Sur, los dirigidos por Gabriel Schamberger se han hecho respetar, derrotando a todos sus rivales. En la fecha 7, la víctima del Quijote fue Osorno Basquetbol, a quien superaron por un estrecho 82-79 (44-40).
Tras un encendido primer cuarto, los talquinos se preocuparon. Osorno, de la mano de Rodrigo Muñoz y el norteamericano Brandon Robinson encontraron los espacios en defensa para poder equiparar las acciones. De hecho, solo cuatro puntos separaron a las escuadras al final del primer tiempo.
img_3905Esa equiparadad se mantuvo hasta el cierre del partido. De hecho, a 8 segundos del final, la distancia entre talquinos y osorninos era de solo un punto. Pero una falta de Félix Ibarra mandó a Eduardo Sepúlveda a la línea, donde el jugador tarquino no falló. Y como el intento exterior de Rodrigo Muñoz no encontró la canasta, los locales se quedaron con una victoria que puede ser trascendente al final de la campaña.
Dwight McCombs fue el mejor de Municipal Español de Talca, anotando 25 puntos, y bajando 19 rebotes, 6 de ellos ofensivos. El mejor nacional del equipo local fue Eduardo Sepúlveda que anotó 30 puntos más 6 rebotes y 5 asistencias.
En Osorno, Brandon Robinson se cuadró con 27 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia. El mejor nacional fue Sergi Salamanca, quien saltando desde el banco aportó con 16 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico