.
Headline

22 oct. 2016

Pin It

Widgets

Español vence a la UC y sigue perfecto

Español vence a la UC y sigue perfecto
Liga DIRECTV: Español vence a la UC y sigue perfecto
En la apertura de la décima jornada de la Liga DIRECTV by Spalding, Municipal Español de Talca (5-0) alargó a cinco partidos su invicto tras derrotar por segunda vez en la semana y nuevamente a domicilio a Universidad Católica (1-8) marcador 75-93.
En el tablado del Estadio Palestino, el Quijote se quedó con este duelo entre equipos de la Conferencia Centro que tuvo un arranque parejo con la UC ganando el primer parcial, 24-22, pero que de ahí en más siempre favoreció a los forasteros dirigidos por Gabriel Schamberger parciales 10-25, 16-20 y 25-26.
La clave del compromiso estuvo en el control del marcador y juego que logró el cuadro talquino en el segundo cuarto, aprovechando que Católica estuvo largos minutos sin anotar y entró en un bajón colectivo que los llevó al descanso abajo por 13 puntos; 34-47.
Seis jugadores de Español registraron 10 o más puntos. Dwigth James Mc Combs con 18 puntos y 15 rebotes fue determinante en las dos zonas del campo. Vicente Guaico aportó valiosos 14 enteros viniendo desde la banca, y Samuel Bravo con 11 puntos (100% en tiros de campos) también destacó pese abandonar el juego antes de tiempo por un lesión en sus dedos.
En Católica el peso ofensivo recayó en Brandon Crawford con 20 puntos y 14 rebotes, 6 de los cuales fueron en ataque. El otro extranjero Damian Stewart Saunders sufrió una dolencia en uno de sus tobillos que le impidió seguir participando del juego.

LNB
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico