.
Headline

31 oct. 2016

Pin It

Widgets

Hoy culmina el Binacional de Básquetbol Masculino en Osorno

AMATEUR. Participan seis equipos y es organizado por el Club Deportivo Renacer.

En el Gimnasio de la Escuela de Arte y Cultura de Osorno (ex escuela Zenteno) se desarrolla la IV versión del Campeonato Binacional de Básquetbol Masculino, con la participación de delegaciones de Santiago, Purranque, Osorno y Bariloche, en Argentina.
Hasta hoy se enfrentarán los quintetos de los clubes deportivos Pasión Taurina y Renacer de Osorno, Cronos y Unión de Santiago, Cerveza Wencher de Purranque y Escuela Municipal de Básquetbol Masculino de Bariloche, en la categoría Todo Competidor, mayores de 15 años.
La presidenta del club Renacer, Elizabeth Mancilla, especificó que "el torneo de básquetbol Renacer se inició el año 2012 y es la tercera oportunidad que es financiada con recursos del Gobierno Regional, a través del dos por ciento para el deporte, en este caso, por un monto de 2 millones cuatrocientos mil pesos para efectos de la premiación, arbitraje y alojamiento de los participantes".
Además, indicó que el objetivo de este campeonato es generar una competencia para los jugadores que practican este deporte a nivel amateur, ya que el certamen femenino se realizó el pasado 7, 8 y 9 de octubre.
La ceremonia de premiación de este campeonato se efectuará hoy, a contar de las 18 horas, en el mismo Gimnasio de la Escuela Arte y Cultura de Osorno.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico