.
Headline

30 oct. 2016

Pin It

Widgets

La Academia cae en los últimos minutos

El cuadro del CEB Puerto Montt sufrió una ajustada derrota ayer en casa, al sucumbir frente al líder de la Liga DirecTV, el Colegio Los Leones de Quilpué, por 89-98 (42-43).
Fue un encuentro de buen nivel técnico, en instantes con un alto grado de juego que mostraron ambos elencos, pero el dueño de casa terminó perdiendo por errores defensivos que acabaron diezmando el esfuerzo del cuadro de la Academia.
El encuentro jugado ante cerca de 700 espectadores fue emotivo, con ambos rivales que no se dieron tregua, aún cuando fue el elenco quilpueíno el que mantuvo la ventaja durante la primera mitad.
La ausencia de Julius Holt por lesión y que también podría dejarlo fuera del partido de esta tarde frente a Universidad Católica, le pesó al equipo especialmente en la ofensiva.
La dupla de Louis Munks, quien ayudó con 37 puntos y 11 rebotes, y Michael Williams (19 puntos), apeló a la fuerza y a probar con lanzamientos de media distancia para equilibrar las acciones, destacándose entre los nacionales a Francisco Jara y Marquis Johnson.
Por su parte, en el equipo de la Región de Valparaíso, sobresalió el base Evandro Arteaga, quien convirtió 6 triples de 14 intentos, anotando un total de 34 puntos y fue el más sobresaliente desde la media distancia.
La cita del equipo puertomontino será nuevamente en el gimnasio de calle Lota, cuando se enfrente hoy a Universidad Católica, a partir de las 19 horas.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico