.
Headline

31 oct. 2016

Pin It

Widgets

Las Ánimas le hizo honor a Halloween y goleó sin misericordia a Puente Alto

Terrel Taylor marcó la diferencia, al anotar 34 puntos y bajar 16 rebotes en el compromiso de anoche
Un triunfo sólido consiguió anoche Deportes Las Ánimas, en el cierre de la jornada cestera del campeonato de la Liga Nacional de Básquetbol, al golear a Municipal Puente Alto por 94-68, en el gimnasio Luis Muñoz Barría del club animeño.

En el primer cuarto Las Ánimas entró fuerte y le propinó un 27-14 a los santiaguinos, con un buen juego interno donde Terrel Taylor y José del Solar se hicieron presentes, acompañados por Dominic Cheek. En el segundo cuarto ingresó Franco Morales -castigado para el partido anterior- y empezó a poner su sello en la asistencia y arrastrando marcas que lo obligaron a lanzar desde la línea de tiros libres. El primer tiempo finalizó con un 48-29, donde Las Ánimas asustaba y al mismo tiempo dejaba satisfechos a sus fieles hinchas.

En el inicio del tercer cuarto los “Fantasmas” se anduvieron relajando, pero con la ventaja que ya tenían no pasaron tantos sobresaltos.

Por Puente Alto,Austin y Hammonds aportaron con puntos para su equipos y dejaron las cosas 69-53 a favor del local en el tercer cuarto. En el último cuarto Las Ánimas apuró el tranco, con Marcelo Pérez sumándose más en la ofensiva, al igual que Franco Morales. Así se definió el 94-68 a favor de los del barrio norte.

El mejor anotador de la brega volvió a ser Terrel Taylor con 34 puntos y a esta altura el goleador del campeonato que, de paso fue el mejor reboteador (16), mientras que Morales puso 6 asistencias.
Soy Valdivia
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico