.
Headline

29 oct. 2016

Pin It

Widgets

Los Leones saldrán a extender su racha en Puerto Montt y Valdivia

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué viajó hasta el sur de nuestro país para jugar -entre hoy y mañana- sus dos próximos partidos válidos por las fechas 13 y 14 de la Liga Nacional de Básquetbol.
Los felinos enfrentarán a CEB Puerto Montt (hoy, 20.00 horas) y al Club Deportivo Valdivia (mañana, 19.00 horas) con el objetivo claro de mantener la campaña que los tiene como exclusivo líder la de Conferencia Centro.
El equipo dirigido técnicamente por Claudio Jorquera, ha jugado diez partidos en lo que va de torneo. De ellos, 9 fueron triunfos ante Osorno Básquetbol, Las Ánimas, Castro, Español de Talca, Universidad de Concepción y dos victorias seguidas ante Municipal Puente Alto (en Quilpué y Santiago) y Tinguiririca (ambas en San Fernando).
En el interior de la institución quilpueína pretender extender esta seguidilla de buenos resultados, primero en el Gimnasio Municipal de Puerto Montt y ante un rival que se ubica en el 5° lugar de la zona sur con 12 puntos (4-4) y que viene de caer a mitad de semana ante Osorno Básquetbol por 63-75.
Tras enfrentar al conjunto de la Región de Los Lagos, el Colegio Los Leones se desplazará hasta Valdivia para medirse ante los locales en el Coliseo Monumental "Antonio Azurmendi".
Cabe recordar que el equipo dirigido por Claudio Jorquera es el que tiene la mejor ofensiva del campeonato con 934 goles a favor y al extranjero Brandon Bowdry dentro de los Top 10 en la tabla de anotación con un promedio de gol de 23 por partido.
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico