.
Headline

19 oct. 2016

Pin It

Widgets

Olímpico volvió al ruedo con todo y demolió a Echagüe: 102-75

Los bandeños volvieron inspiradísimos de la Sudamericana y le dieron una paliza a un Echagüe en caída libre. Cosolito goleador con 20 puntos.

Echagüe de Paraná 75 - Olímpico 102
Olímpico fue una aplanadora en Paraná y venció a Echagüe / Somos Deporte
 
Olímpico no tuvo demasiados problemas para vencer a Echagüe de Paraná en condición de visitante. Se impuso por 102-75 en un encuentro correspondiente a la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquet.
 
Desde arranque el conjunto que dirige Fernando Duró hizo pesar la jerarquía de su plantel fue escapándose en el tanteador. Parcial de 22-14 en el primero y 26-20 en el segundo, para cerrar la primera parte por 48-34 arriba, con una gran labor colectiva (Guaita, Williams, Van Lacke y Cosolito sumaron 8 puntos cada uno). El único que sacó la cara por el local fue Bachynski con 12 en la etapa.
 
En el segundo tiempo el Negro siguió ampliando la ventaja con un Boccia que se encendió en ataque, sumando 16 puntos en total en el partido (12 en el complemento). Cosolito también aportó en ataque con 20 tantos (12 en la etapa).
 
Si bien el partido terminó con una ventaja de 27 puntos, la máxima llegó a ser de 33, cuando promediaba el cuarto período (96-63).
 
Olímpico tuvo una gran defensa en casi todo el juego, recién en el cierre levantó un poco el pie del acelerador. La diferencia principal del encuentro estuvo en el banco; Duró hizo rotar su plantel y los suplentes aportaron 50 puntos, contra los 15 que marcaron los del local. Además, el Negro estuvo intratable desde tres puntos, con 14 de 34.
 
Ahora el Negro bandeño volverá a ver acción el próximo jueves cuando visita al duro equipo de Estudiantes de Concordia.
 
 

Etiquetado como:

 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico