.
Headline

16 oct. 2016

Pin It

Widgets

Osorno Básquetbol cayó de visita ante Español de Talca

Los dirigidos de Isbej perdieron 82-79 en la Región del Maule y este domingo enfrentan a la Universidad de Concepción por la Liga Nacional

El conjunto de Osorno Básquetbol cayó en calidad de visita por 82 a 79 puntos ante Español de Talca por la Liga Nacional Directv, en un partido que se disputó este sábado en la Región del Maule. A las 20 horas comenzó el duelo con alrededor de 50 hinchas osorninos presentes en el coliseo, donde los Toros no se pudieron afirmar desde el inicio, cuestión que se vio reflejada en el marcador, donde Español ganó 29-14 el primer cuarto.


Luego en el segundo, los osorninos treparon en el marcador igualando a los de Talca con 40 puntos, pero los locales se esforzaron un poco más, cerrando la etapa con 44 puntos sobre los 40 de los dirigidos por Rodrigo Isbej. El tercer cuarto no fue distinto de lo que se mostró en los primeros dos, y Español de Talca defendió su marcador con 65 puntos sobre 59 de los Toros. Entrando en el último tiempo del partido, el quinteto taurino alcanzó a los locales en el tablero y no se daban tregua.


No obstante a menos de 42 segundos para concluir el partido, los locales pasaron arriba en el marcador y lo cerraron por 82 puntos contra 79 de los osorninos. Este domingo, en tanto, Osorno visitará a la Universidad de Concepción, partido que se disputará en el gimnasio Casa del Deporte a las 18 horas.

SOY OSORNO
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico