.
Headline

2 oct. 2016

Pin It

Widgets

Osorno Básquetbol no pudo con Quilpué en su debut por la Liga Nacional

Los Toros se midieron con los Leones en un emocionante y reñido encuentro, que terminó 105-98 a favor del local. Este domingo el elenco taurino juega con la UC en Santiago.

El elenco de Osorno Básquetbol debutó la noche de este sábado en la Liga Nacional Directv, en un partido que los Toros jugaron como visitantes desde las 20 horas ante el duro rival de Los Leones de Quilpué, el actual campeón de la Libcentro.


Y así lo hizo sentir el local, pues aunque ambos cuadros salieron con todo a disputar el primer cuarto, este terminó 29-17 a favor de los felinos. Luego, en la segunda fracción, Osorno no logró acortar mucho las distancias y se fueron al entretiempo 56-46 a favor de Quilpué.


Pero los dirigidos de Rodrigo Isbej no bajaron los brazos y salieron a disputar el tercer parcial, en un duelo en que destacó la actuación de los estadounidenses DeAngelo Kirkland y Brandon Robinson, ambos recientemente incorporados a las filas del elenco taurino.


Esfuerzos que dieron frutos, pues aunque fue un cuarto más cargado a las imprecisiones de ambos lados, este finalizó igualado 73-73 en un notable repunte de los Toros. El último tiempo fue el más emocionante y disputado, donde ambos conjuntos pelearon punto a punto, siendo el cuadro local que se llevó la victoria 105-98.


En tanto, este domingo 2 de octubre el conjunto osornino se medirá por la segunda fecha del certamen ante Universidad Católica en la capital, también desde las 20 horas.

Soy Osorno
 
Copyright © 2014 Zona Basket Curico